MATERIAL PARA PROFESORES ESCUELA DOMINICAL

Proverbios 22; 6

“Instruye al niño en su camino,

Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él”

 

La Enseñanza y la instrucción hacia nuestros niños es una base fundamental en su camino a vida eterna, la escritura nos indica que si se instruye al niño en un camino no se apartara de el aun cuando fuere viejo, y este es nuestro trabajo, poner las bases fundamentales de FE en cada niño  en su camino como creyentes. La niñez es una de las etapas más importantes de nuestra vida ya que al crecer manifestamos poco a poco la manera como fuimos instruidos. 

En El PDF encontraras la guía completa de la organización de la Escuela Dominical, no siempre es posible aplicar todo ya que contamos con los diferentes requerimientos de cada iglesia. 

Siempre Es Importante Tener material para nuestras clases. Aquí encontraras todas las historias bíblicas ilustradas con actividades a resolver. En total hay 322 clases actas para niños a partir de los 7 años.

Juegos Biblicos

Las dinámicas son un factor muy importante en el aprendizaje de los niños, es una de las mejores maneras de transmitir una clase y captar toda su atención, aquí encontraras 700 juegos infantiles bíblicos didácticos.

Imagenes Para Colorear

Aquí encontraras 100 láminas para colorear actas para los más pequeños, esto servirá de apoyo al terminar cada clase. 

Cantos De Escuela Dominical

Copyright © 2018 by Tabernaculo Cali Puerta Al Cielo. All Rights Reserved