NUESTRA IGLESIA

Bienvenidos a la Iglesia Cristiana Tabernaulo Cali "Puerta al Cielo", un compañerismo de creyentes cristianos establecido en 1982.

Nuestra iglesia está ubicada en Santiago de Cali – Colombia, en la Calle 41 # 6-100 barrio La Esmeralda.

La diversidad cultural y los grupos de edad representados en nuestros servicios crean momentos íntimos, agradables y cálidos en la adoración en donde vidas son cambiadas y milagros son hechos.

Creemos en el poder del Señor Jesucristo para transformar vidas y en la inspirada Palabra de Dios encontrada en la Biblia, la cual es nuestro absoluto. Nuestra misión no solamente alcanzar al perdido, sino también nutrir y edificar el alma de cada creyente para alcanzar su madurez espiritual.

Es un honor para nosotros tener personas en el tabernaculo que vengan de distintas iglesias, de distintos senderos de vida, y consideramos un gran privilegio tener visitas como la suya.

Nuestro Pastor, Rev. David Lucero ha servido en el ministerio por más de 30 años. Es un hombre que escuchó el llamado de Dios para guiar un rebaño y que no ha claudicado a pesar mucha adversidad. Como fundador de nuestra iglesia, su vida ejemplar de servicio y sacrificio ha sido una inspiración y un testimonio para muchos de que Dios aún usa al hombre para proclamar Su evangelio.

Confiamos que disfrutará nuestro servicio y la adoración al Señor Jesucristo. ¡Gracias por unirse con nosotros y que El Señor Jesucristo le bendiga!

NUESTROS SERVICIOS.

DISPONEMOS DE 3 SERVICIOS A LA SEMANA.
MARTES: SERVICIO DE ORACION A LAS 7:00PM

JUEVES: SERVICIO DE PREDICACION A LAS 7:00PM
DOMINGO: SERVICIO DOMINICAL A LAS 9:00AM

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Twitter
  • YouTube Social  Icon

Copyright © 2020 by Ministerio Quintuple Internacional. All Rights Reserved